*Hasta el momento las autoridades no han confirmado la identidad del sospechoso, por lo que no se ha detenido a nadie por estos hechos, ni se ha girado una orden de aprehensión.
Ciudad de México.- Jareth Balderas, un niño de cuatro años que fue quemado por el novio de su mamá, Ana Karen Flores, murió la noche de ayer en un hospital de Tijuana, Baja California.
El semanario Zeta publicó que el 5 de junio, un hombre identificado por familiares como Jesús Rodríguez Vázquez, prendió fuego al niño y a su madre, utilizando una mina de gas.
Los hechos ocurrieron en el domicilio de la familia, ubicado en la colonia Mariano Matamoros de dicha ciudad. Personal de bomberos y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y trasladaron a las víctimas a la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
La madre de Jareth continúa en grave estado, informó Zeta.
Marco Antonio Sotomayor, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), dijo que, de acuerdo con la información preliminar, se trata de un delito doloso, es decir que no fue un accidente.
Hasta el momento las autoridades no han confirmado la identidad del sospechoso, por lo que no se ha detenido a nadie por estos hechos, ni se ha girado una orden de aprehensión.
Con información de: http://www.sinembargo.mx/07-07-2017/3257602