Redacción El Piñero/ Corresponsalía
Tuxtepec, Oaxaca.- Luego de registrarse la muerte de dos menores, atropelladas por un tráiler, policías municipales rodearon un estacionamiento donde, presuntamente, se escondería el responsable.
La corresponsalía de El Piñero de la Cuenca estableció que dos patrullas de la policía municipal rodearon el estacionamiento, ubicado a unos 200 metros del lugar del accidente.
Y es que vecinos alertaron que el tráiler se escondió en el estacionamiento. Es por ello que los policías respondieron al llamado.
Sin embargo por tratarse de una propiedad privada, los uniformados se limitaron a establecerse frente al acceso principal a espera de órdenes de sus mandos.
En el lugar, los policías permanecieron unos 20 minutos y se retiraron luego de que sus mandos así se los indicara.
Tal como informó El Piñero de la Cuenca, sobre la carretera estatal que une a Loma Bonita con Tuxtepec, a la altura de la colonia Las Limas, un tráiler atropelló y mató a dos personas: Alondra, de 15 años, y Esteban, de 5 años.
Al ver la magnitud del caso, el chofer de la pesada unidad huyó del lugar con rumbo a Loma Bonita, evadiendo a la justicia.