Connect with us

13 víctimas salda aparatoso percance vial en carretera de Huatusco, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía
 

De un total de 13 víctimas que resultaron del fuerte accidente automovilístico registrado en la carretera federal tramo Huatusco – Totutla, a la altura de El Arenal, siete personas aún permanecen hospitalizadas en Huatusco, Veracruz.

Se dio a conocer que dicho percance fue atendido por personal de la Guardia Nacional, SSP, Protección Civil Estatal y municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

De acuerdo con el Gobierno del Estado, se dio seguimiento a la atención brindada a las personas que resultaron lesionadas en este accidente, en el cual estuvieron involucrados un autobús de la línea Azules de Huatusco y dos automóviles Sedán.

Se indicó que las 13 personas lesionadas fueron trasladadas para su valoración y atención; cinco de ellas permanecen en observación y fuera de peligro en la Cruz Roja, mientras dos más se encuentran en el Hospital Civil de Huatusco; informaron que todas serán dadas de alta en el transcurso de hoy.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobierno de Loma Bonita conmemora Día Internacional de la Mujer

• Resaltan: 60% del personal de la actual administración son mujeres Redacción El Piñero | Corresponsalía Este sábado 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer por lo que el gobierno municipal de Loma Bonita, Oaxaca, organizó un evento para reconocer la labor de las mujeres desde

Leer más »