Connect with us

Placenta acreta; la razón por la que Kim Kardashian alquiló un vientre para su tercer hijo

El Piñero

 

Para quienes desean ser madres, o bien, ya lo son, saben lo hermoso que puede llegar a ser ver sus cuerpos cambiar al “ritmo” que marca la vida que crece en su interior… Sin embargo, esta ilusión podría resultar una “pesadilla”.

 

Aun cuando para muchos sea “incorrecto” o “mentira”, el embarazo, para algunas mujeres, no es una opción; no por vanidad sino por una cuestión de vida o muerte, como le sucede a Kim Kardashian.

 

A través de su programa en E!, la socialité puso a la mese un problema que afecta a miles: la placenta acreta.

 

Un padecimiento que de acuerdo a la American Pregnacy  Association se produce cuando la placenta se adhiere demasiado a la pared uterina, con lo que aumenta el riesgo de hemorragias, daños en el útero y órganos (al tratar de desprender la placenta).

x

 

Esta condición puede poner en riesgo la vida de la madre, y para evitarlo, en ocasiones los médicos tiene que recurrir a una histerectomía (extirpar el útero total o parcialmente).

 

Aunque no se sabe bien sus causas se cree que la cesárea aumenta la posibilidad de desarrollarla.

 

Sin embargo, los avances de la ciencia dan esperanza, ejemplo, el alquiler de vientre. Una alternativa, que quizás tiene contras, pero sus pros son mayores: cumplir el sueño de la maternidad.

http://www.salud180.com/salud-dia-a-dia/placenta-acreta-la-razon-por-la-que-kim-kardashian-alquilo-un-vientre-para-su-tercer

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas