• También le apodaban “la perra”; presuntamente fue “levantado” en el boulevard “Ávila Camacho”.
Redacción/El Piñero
La noche del el 13 de mayo, la unidad de búsqueda de personas desaparecidas y no localizadas de la fiscalía general de Justicia del Estado de Oaxaca, emitió la ficha de búsqueda del portero de fútbol y abogado Pablo Pérez Fernández, alias “la perra” y/o “el orejón”, quién fue “levantado” por sujetos desconocidos cuando caminaba sobre el bulevar “Ávila Camacho” el pasado 30 de abril.
“La perra” tiene 30 años de edad, tiene una cicatriz en la mano izquierda en forma de letra “S”, y otra en el abdomen a causa de una operación.
El día que lo secuestraron vestía camisa manga larga color azul marino con puntos blancos, pantalón azul marino y tenis de color blancos de la marca Charly.
Pablo Pérez pasó en su momento a la lista de personas desaparecidas en la “tierra del bienestar”, él fue el número 21 de los 29 que van al momento.
En años anteriores Pablo Pérez trabajaba en el departamento jurídico de Beto Ramírez, ex Presidente Municipal de Temazcal, que fue asesinado en el 2020.
Asimismo, Pablo Pérez se había ido de Tuxtepec, tras ser incluído en listas que se distribuían vía WhatsApp, dónde lo amenazaban de muerte.
Por último, se dió a conocer que Pablo Pérez Fernández mide 1 metro con 81 centímetros.