Redacción El Piñero | Corresponsalía
Veracruz, México.- El fuerte choque entre un autobús de turismo contra un tráiler con tolva que se registró en la autopista 150 Orizaba-Puebla, dejó como saldo 16 personas lesionadas, miles de pesos en daños materiales, así como el cierre total de la circulación que generó una fila kilométrica de vehículos varados, la mañana de este martes.
El aparatoso choque donde el autobús resultó destrozado de su parte frontal sucedió a la altura del kilómetro 168+ 950 del tramo carretero Palmarito Tochapan-San Jerónimo Ocotitlán, con dirección a Puebla.
Las unidades involucradas fueron un autobús de turismo marca Scania Irizar 15 de color blanco con azul y razón social “Tla Tours” que chocó por alcance contra el tráiler Freightliner color rojo cargado con arena sálica.
Tras el impacto al menos 16 ocupantes del autobús resultaron con fuertes lesiones, entre ellos el chófer, por lo que fueron trasladados a hospitales para su valoración y atención médica.
Al lugar del percance acudieron personal paramédico así como oficiales de la Guardia Nacional división Carreteras para tomaron conocimiento y solicitar el retiro de las unidades involucradas.