El delentaro mexicano Javier Hernández Balcázar recuperó la forma y tras la racha de 18 partidos sin anotar ahora suma dos juegos con gol y este sábado marco un doblete con grandes definiciones para que el Bayer Leverkusen venciera 2-0 al Eintracht Franckfurt.
Bien dicen que el delantero es de rachas y así como pasó una negativa, hoy Hernández Balcázar parece tener todo de su lado y así cayó su primer gol de la noche.
La defensa del Eintracht intento despejar una pelota dentro de su área pero el balón rebotó en Haverts, sin intención habilitó a Chicharito, quien se lanzó una gran tijera para mandar la pelota al fondo y abrir el marcador a los cinco minutos de partido.
Era apenas el primero de una noche que parecía rememorar aquella ante el Mainz a finales de septiembre cuando anotó un Hat-Trick, la última vez que el mexicano marcó más de un gol.
Las aspirinas fueron amplias dominadoras del partido creando opciones y manteniendo la pelota, pues el portero de los visitantes, Lucas Hradecky, se convirtió en figura, pero no se salvó del segundo de Chicharito.
Hernández Balcázar apreció al minuto 63 para lanzarse de gran forma y rematar un centro complicado que le había mandado Bellarabi en otra gran definición del mexicano, quien salió de cambio siete minutos después al venir de una lesión.
Volando entró en lugar del mexicano y puso el 3-0 definitivo para el Bayer Leverkusen en un tanto que bien pudo haber marcado el mexicano por la posición desde la que llegó la definición.
Con el triunfo, el Leverkusen llegó a 27 unidades y mantiene sus esperanzas de entrar a puestos europeos, mientras que el Eintracht dejó escapar la oportunidad de acercarse de forma importante al RB Leipzig en la segunda posición de la tabla en la Bundesliga.
Fuente: Medio Tiempo