Connect with us

2 menores lesionados tras explotarles cohetes, en San Andrés Tuxtla

El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez

San Andrés Tuxtla, Veracruz. – La tarde de este domingo, dos menores de edad, resultaron con quemaduras en diversas partes del cuerpo, luego que, al manipular artefactos pirotécnicos, estos les explotaran.

Fue minutos antes de las 16:00 horas, cuando se reportó a personal de Proteccion Civil, que sobre la calle Lopez Portillo, de la colonia Buenavista, dos menores se encontraban lesionados por quemaduras.

Al arribar al lugar se atendió al menor Francisco R.A., de 10 años de edad, quien presentaba una herida en el dedo y quemadura en la palma de la mano derecha y a Valeria P. X., de 13 años, la cual presentaba una herida en el pómulo izquierdo y en el tórax.

Ambos menores fueron trasladados al Hospital General “Dr. Bernardo Peña” para que recibieran atención médica.

Sobre lo sucedido, se dijo que mientras los menores manipulaban artefactos pirotécnicos, estos les explotaron y les causaron las heridas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Consorcio Clavijero entrega 66 títulos a estudiantes de 14 estados

• La flexibilidad del modelo permite a más personas alcanzar sus metas profesionales. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 10 de marzo de 2025.- El Instituto Consorcio Clavijero entregó 66 actas de recepción profesional y de grado a quienes concluyeron exitosamente sus estudios en este sistema en línea. Gracias a su

Leer más »
General

Reconocen a la CGE por avances en mejora regulatoria

>Recibe certificación en el cuadrante homologación. >Fundamental para una eficiente administración pública. Xalapa, Ver., viernes 14 de marzo de 2025.- En reconocimiento al trabajo realizado en la acreditación de nueve tareas operativas y al logro de un 20 por ciento de avance en la implementación de la política nacional de

Leer más »
General

La palabra “Mujer” resuena en 15 lenguas indígenas de Veracruz

Xalapa, Ver., domingo 09 de marzo de 2025.- En el Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Gobierno de Veracruz, a través de la Editora de Gobierno, y la Secretaría de Educación de Veracruz, mediante la Academia Veracruzana de las Lenguas Indígenas, se unieron para reconocer la lucha, el

Leer más »
General

Educación Primaria Estatal refuerza vínculo con supervisiones y planteles particulares

• Informa sobre procesos administrativos y protección civil en encuentros regionales. | Corresponsalía Poza Rica, Ver., sábado 08 de marzo de 2025.- Autoridades de la Dirección General de Educación Primaria Estatal (DGEPE) sostuvieron un encuentro con supervisores escolares y representantes de escuelas primarias particulares en Naranjos, Tuxpan y Poza Rica,

Leer más »