Redacción El Piñero
Oaxaca, México.- En las últimas horas, dos urvans pasajeras se salieron de la carretera que conecta a la Cuenca de Papaloapan con la capital del estado, quedando ambas varadas, una de ellas al borde del precipicio.
Durante la madrugada de este domingo se logró establecer que en dos tramos diferentes de la carretera federal 175, precisamente en el tramo Valle Nacional- Ixtlan de Juárez, las unidades se siniestraron y quedaron varadas a la espera de una grúa que las remolcara.
Ambas, se constató en el lugar de los hechos, se salieron del asfalto de manera abrupta, en el carril que dirige a Oaxaca Capital, a tal grado de quedar totalmente varadas.
Una quedó en el kilómetro 78, atorada entre el lodo y al borde de precipitarse a un barranco. Por fortuna, informó el chofer, derivado del incidente no hubo pasajeros lesionados, pero la unidad quedó inmovilizada por lo que se quedaría en espera de una grúa para retirarla del lugar.
Mientras que la otra quedó varada en el kilómetro 118, en una cuneta. En ese sitio, solo se encontró la camioneta abandonada, sin chofer ni tripulantes a bordo.