México.- Qué hermoso es ver una persona con un gran cabello, es el marco de su rostro, evidencia tanto su interior como su exterior. WOW te regala unos truquitos, que harán que luzcas un cabello de revista sin gastar dinero ni tiempo, solo con un buen manejo diario no solamente de él sino de tu cuerpo.
- Alimenta tu cabello con mascarillas naturales, o artificiales con base en ingredientes naturales, que contengan nutrientes como aceites esenciales y vitaminas.
- Acude al estilista cada 8 semanas y despunta tu cabello si eres de las personas que tiene un pelo vulnerable en las puntas y se horquilla.
- Los químicos con los que decoloras o tiñes tu cabello son muy fuertes, algunos contienen amoniaco, lo cual hace que se dañe mucho e inclusive queme tu cuero cabelludo. Si eres fanática del color, úsalo con moderación y aplica nutrientes más de lo normal para recuperar el daño causado.
- Si sufres de cabello seco o puntas quebradizas, aplica aceite de argán; contiene grandes propiedades que beneficiarán tu pelo y lo harán más suave y brillante. Es el mejor acondicionador.
- Si te enjuagas el cabello antes de ir a la cama, verifica que esté completamente seco porque de lo contrario se vuelve muy propenso a quebrarse. Te levantarás con un pelo opaco y aumentado en volumen (frizz).
- Cuando vayas a la playa protege tu pelo de los rayos solares, la sal del mar o el cloro de la pileta utilizando pañoletas, sombreros o bloqueadores solares que están disponibles para tu cabello al alcance de tu mano.
- Cuando te vas a dormir algo que ayuda a prevenir los odiosos enredos de cabello y rompimientos capilares son las hermosas trenzas, teje una suelta con tu cabello y además de evitar daños lo harás crecer rápidamente.
- Si lavas tu cabello todos los días harás que los nutrientes y aceites naturales que protegen la fibra capilar se elimine y así lo volverás más resistente a daños.
- El aguacate es una gran y completa fuente de nutrientes capaces de restaurar hasta el pelo más lastimado. Hazte una mascarilla por lo menos 1 vez cada 2 semanas. Te encantará.
- Eres lo que comes, así que si tu dieta es balanceada y consumes suficientes carnes magras, verduras, frutas y agua, tu cabello lo reflejará. Se verá tan sano que te alagarán.
- Aplica una ampolleta de biotina a tus puntas de vez en cuando. Es una vitamina grandiosa para evitar que tu pelo se caiga o tu raíz presente dermatitis (inflamación de la piel).
- Al dormir pon la cabeza sobre una almohada con funda de seda o satín, ya que las fundas con otro tipo de fibras harán que tu cabello se dañe más fácilmente cuando rotes sobre él.
- Una vez apliques el acondicionador bajo tu ducha, usa un peine de cerdas separadas para tratar de desenredarlo. Trata de no peinarlo con tu cepillo tradicional cuando está húmedo porque es el momento más débil de la fibra capilar.
- Las altas temperaturas de las planchas para el pelo como las que lo ondulan o alisan de forma caliente queman literalmente tu cabello, pero si eres fanática de ellas, siempre aplica un protector térmico, reducirás los daños notablemente.
- Un acondicionador de reposición o una loción secadora te ayudará a secar tu cabello sin necesidad de hacerlo manualmente con la toalla. El secado al aire libre naturalmente le hará bien y no lo quebrará.
- Una manera para fomentar el crecimiento capilar es cepillar y masajear tu cabello a diario con un cepillo de madera. Lo hará lucir brillante y hermoso.
- Existen muchos productos como champús que no contienen los dañinos sulfatos, estos compuestos químicos dañan la humedad natural de la fibra capilar. ¡Revisa las etiquetas!
- Un producto natural por excelencia que contiene infinidad de propiedades y que lo puedes usar en reemplazo del champú comercial, es la yema de huevo. Sí, no lo dudes, es el mejor embellecedor de limpieza.
- Debes tomarte la vida con calma, si te consideras una persona que cuida de su cabello pero va por la vida con niveles muy altos de estrés, necesariamente esto le causará daño directamente a tu pelo. Un par de sesiones de yoga te hará bien.
- Una vez apliques tu champú, ponte vinagre blanco y deja que actúe un par de minutos, quedará tan brillante en la primera vez de uso que no lo podrás creer.
¿Cómo te quedó el ojo?. Tu cabello quedará mejor.
http://wow.je/20-trucos-para-tener-siempre-cabello-sano-y-brillante–5927357e1d41c86d2f05e60b