:: El Presidente Municipal de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila, entregó reconocimiento a instituciones que en este año apoyaron acciones emprendidas por el Ayuntamiento.
:: Desea Feliz Navidad a trabajadores del Gobierno Municipal y los invita a redoblar esfuerzos en el 2018 para mejorar servicios a la ciudadanía.
Tuxtepec, Oaxaca.- En lo que fue el último homenaje que llevó a cabo el Gobierno Municipal de Tuxtepec a los Símbolos Patrios de este 2017, el Presidente Fernando Bautista Dávila agradeció a todos y cada uno de quienes laboran en esta administración su solidaridad y el empeño que han puesto a su trabajo en beneficio de los tuxtepecanos, así también hizo entrega de reconocimientos a diferentes instituciones que han contribuido con la Administración para apoyar a los más necesitados.
Fernando Bautista Dávila, dijo que este 2017 fue un año fructífero para el municipio, un año en el que la ciudadanía pudo observar que el cambia había comenzado, que el trabajo realizado por la Administración está dando frutos que se consolidarán en el 2018 porque será un año el que se continuará trabajando con ahínco, redoblando esfuerzos para que Tuxtepec sea verdaderamente la segunda ciudad más importante de Oaxaca y no de dicho sino de hecho.
Bautista Dávila, deseo a los empleados municipales que la Navidad esté llena de bendiciones, que sea una fecha en la que convivan y disfruten de la familia en un ambiente de paz y tranquilidad y, los invitó a continuar en el año nuevo con esa fuerza y dedicación en las labores que tienen encomendadas para dar un mejor servicio a la ciudadanía.
El alcalde afirmó que en los días que faltan para que concluya este 2018 continuará visitando comunidades y colonias llevando ayuda a quienes lo necesitan.
Por su parte, el Jefe de Educación Jarim Feria Juárez hizo alusión al “Día Internacional de la Solidaridad Humana” a celebrarse el próximo 20 de diciembre, manifestó que este festejo es una nueva oportunidad para concientizar a la población acerca de la importancia para la vida en general de un valor como es la solidaridad.
Comentó que la solidaridad es una cualidad que se basa en la igualdad, la inclusión y la justicia social, la misma que supone un compromiso entre los distintos miembros de la sociedad y de la comunidad mundial.
Cabe señalar que durante este homenaje, el Presidente Fernando Bautista Dávila hizo entrega de reconocimientos y agradeció el apoyo incondicional que han prestado diversas instituciones asentadas en esta ciudad, en actividades encaminadas a mejorar la salud de la población.
Quienes recibieron este reconocimiento de manos del alcalde tuxtepecano fueron los representantes de la Universidad del Papaloapan, Universidad Hispano, Clínica Hospital del ISSSTE y el Centro de Investigación Biomedia, también se reconoció la Escuela Secundaria General “José Vasconcelos” y al CONALEP plantel “Víctor Bravo Ahuja”.