➡ El alcohol y exceso de velocidad, una de las causantes.
Redacción/El Piñero
Este día ocurrió un fuerte accidente automovilístico en la carretera estatal Tierra Blanca-Barahúnda, a la altura de la curva, antes de llegar a la gasolinera del Jícaro.
Estos hechos se dieron aproximadamente a las 5 de la tarde con 30 minutos; lamentablemente en este percance hubo tres lesionados, de los cuales dos de ellos están graves de salud, por ser adultos mayores, originarios del ejido El Zapotillo.
Los heridos responden a los nombres de Josefina Ramón Ramón de 62 años de edad y Serafín Padrón Ramón de 68 años, quienes resultaron con severas lesiones y fueron trasladados por paramédicos del Grupo de atención a emergencias Sirena, al Hospital General de zona.
los heridos viajaban abordo de una camioneta Ford Ranger, color roja, con placas de circulación XV-63-044 del Estado de Veracruz.
Dicho impacto fue contra una camioneta Ford Lobo color vino, con placas de circulación XX-31-584 del Estado de Veracruz, que era conducida por Víctor Alfonso Morales Luis, quien conducía en completo estado de ebriedad.
El sujeto fue atendido por elementos de Protección Civil municipal, también presentaba lesiones por el fuerte golpe al momento del impacto.
A decir de los testigos, presuntamente la camioneta Lobo venía a exceso de velocidad además de que invadió el carril contrario.
El conductor fue intervenido y puesto a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades.