Connect with us

3 lesionados tras chocar camioneta y auto, en Vega de Alatorre

El Piñero

Jorge L. Zapot

Vega de Alatorre, Ver. – La tarde de este lunes tres personas resultaron lesionadas, luego que chocaran de frente, una camioneta y un automóvil, los dos tripulantes de la última unidad quedaron prensados y fueron rescatados por automovilistas, en el municipio de Vega de Alatorre.

El incidente ocurrió sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo Emilio Carranza-Rancho Nuevo, donde participaron una camioneta Hilux de color blanco y un Chevy de color gris, con placas de circulación YGR-63-04 del estado de Veracruz.

Se dijo que el conductor de la camioneta al intentar evitar un bache, invadió el carril contrario y colisionó de frente al vehículo pequeño, donde viajaba dos personas de la tercera edad, las cuales quedaron prensadas.

Automovilistas que pasaban por el lugar, al percatarse de lo sucedido, auxiliaron a las dos personas, las cuales finalmente fueron rescatadas.

Mientras tanto el conductor de la camioneta también resultó lesionado, por lo que paramédicos de la Cruz Roja y Proteccion Civil, canalizaron a los tres heridos a un hospital de la zona.

Más tarde arribaron elementos de la Policia Federal, quienes se hicieron cargo del peritaje correspondiente y retiro de ambas unidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rocío Nahle rinde Informe de 100 días de trabajo, resultados y entrega

• ”Me siento honrada y privilegiada de servir y representar a Veracruz”. | Corresponsalía Coatzacoalcos, Ver., sábado 08 de marzo de 2025.- Ante un Centro de Convenciones y Teatro de la Ciudad abarrotado, la titular del Ejecutivo de Veracruz, Rocío Nahle García, presentó su Informe de los 100 Días de

Leer más »
General

Signa gobernadora Rocío Nahle alianza de seguridad con Oaxaca y Puebla

• Permitirá mayor coordinación en inteligencia, procuración de justicia y combate a la impunidad. | Corresponsalía Veracruz, Ver., viernes 14 de marzo de 2025.- En un esfuerzo por garantizar la paz en la región, la gobernadora Rocío Nahle García encabezó la firma de convenios de coordinación y colaboración en materia

Leer más »