Connect with us

3 mil 24 asientos al mes, vuelo Monterrey -Oaxaca

Monika

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO

El vuelo directo Monterrey – Oaxaca – Monterrey que se inauguró en el Aeropuerto Internacional de Oaxaca este jueves, dispondrá de 3 mil 24 asientos mensuales con 4 frecuencias semana.

A esta ruta volará una aeronave Airbus 320 con 189 asientos que conectará a Oaxaca con uno de los aeropuertos más grandes del país.

La titular de la Sectur, Saymi Pineda Velasco, resaltó la importancia de esta conexión que será de gran impulso turístico para la entidad.

Refirió que la aerolínea reporta una ocupación del 76 % en sus operaciones, y transporta el 58.4% del sector en las terminales de Oaxaca, Puerto Escondido y Bahías Huatulco, con 7 destinos y a nivel estatal 11 rutas, entre ellas a Los Ángeles.

El 25 de julio pasado salió a la venta esta ruta y comenzó a operar el 3 noviembre, mismo que estará disponible los martes, jueves, sábado y domingo.

Nancy Galavis Lomeli, gerente de ventas y desarrollo de mercados de Volaris, externó que conectan la ruta para llevar a turismo de los dos estados.

Reitero que tendrán un buen horario los cuatro días de la semana con este tipo de vuelos directos. Es una forma de crecer el turismo, aseguró.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Invita SECVER al 2º Encuentro Internacional de Arpa

➡️ Colombia, país invitado. ➡️ Grandes exponentes y nuevos talentos compartirán escenario. Xalapa, Ver., miércoles 23 de abril de 2025.- La Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER) invita al 2º Encuentro Internacional de Arpa, que se llevará a cabo el 26 de abril a las 15:00 horas en la localidad

Leer más »
General

Hombre aparece ahogado bajo el puente de San Bartolo, Tuxtepec

Redacción El Piñero San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca.— La mañana de este miércoles 23 de abril, cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad fueron alertados sobre la presencia de un cuerpo humano sin vida flotando en el río Papaloapan, justo debajo del puente vehicular del ejido San Bartolo. Elementos del

Leer más »