Connect with us

Normalista, integrantes de la S-22 y defraudados por cajas de ahorro protestan cerca el palacio de Gobierno

Staff El Piñero

 

De la corresponsalía

Oaxaca, México.- Normalista, integrantes de la S-22 y defraudados por cajas de ahorro pretenden ingresar al primer cuadro de la ciudad, bajo cualquier circunstancia.

Los manifestantes piden protestar en el zócalo, sin embargo, elementos de la Policía Estatal  se encuentran resguardando las calles que dan acceso al  zócalo y palacio de gobierno debido a que el gobernador encabeza la primer audiencia pública.

La seguridad no sólo está enfocada  a impedir el acceso a este tipo de manifestaciones también a  resguardar  la integridad de las personas que asistirán a la audiencia.

Los normalistas piden la entrega de plazas automáticas, sin necesidad de un examen; la S-22 pide manifestar su desacuerdo con la reforma educativa.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Mujer asesinada a machetazos en Santo Domingo Zanatepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una tragedia sacudió al municipio de Santo Domingo Zanatepec, región del Istmo, después de que una mujer identificada como Minerva A. fue encontrada muerta con múltiples heridas causadas por un machete en una vivienda de la Colonia Carlos Sánchez. El hallazgo ocurrió en la

Leer más »