Redacción del Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.- La noche de este viernes, se registró un fuerte operativo por parte de fuerzas de seguridad federal y estatal, por el que se generó un ambiente de tensión y psicosis en la ciudadanía.
La primera aparición del convoy fue en el estacionamiento de la Multiplaza, lugar en donde los uniformados comenzaron a revisar vehículos, motociclistas y transeúntes.
Posteriormente se desplazaron por calles que se dirigen al centro de la ciudad, llegando a la concurrida calle Aldama, en donde las unidades se estacionaron en las afueras de conocidos centros de vicios y comenzaron a revisar a los clientes, así como a los conductores que pasaban por ahí, pidiéndoles la documentación y acreditación de las unidades.
Por último el convoy fue visto sobre la calle Roberto Colorado, lugar en donde cerraron varias cuadras, motivo por el cual se desconoce, impidiendo que las personas pasaran por el lugar, civiles señalan que unos uniformados carecían de sensibilidad y trato hacia la ciudadanía, ya que en unas ocasiones utilizaron palabras altisonantes al momento de una revisión vehicular.