Connect with us

Veracruz: Carreta cañera provoca accidente; deja un saldo de una persona prensada

Staff El Piñero

Tres Valles, Veracruz.- Sobre la noche se suscitó un sangriento accidente sobre carretera federal 145 Tinajas – Sayula, teniendo como saldo una persona prensada.

Los hechos sucedieron justamente en la población de las Granjas,  en donde el conductor de un vehículo Tsuru color rojo se impactó contra una carreta cañera, provocando que el conductor quedara prensado al interior.

Al lugar acudieron cuerpo de socorros, Hasta este momento se desconoce la gravedad del conductor, así como sus datos generales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Territorios en violencia

Veracruz: sangriento y de choques: Ataque armado a ministeriales deja 2 muertos y 3 heridos

Redacción | El Piñero Veracruz.- Veracruz vivió una noche y madrugada sangrienta y llena de accidentes, además de mujer desaparecida; ataque armado contra Policías Ministeriales y persecución deja dos muertos, tres hermosos y cinco detenidos en Tuxpan; robaron taxi y desaparecen conductora en Coscomatepec, delincuentes escapan; ebrio trabajador de Carnes

Leer más »
NOTICIAS

Empresarios de Oaxaca, los ejecutados anoche en la capital oaxaqueña

Redacción El Piñero Fabián Lomelí Molina y Leticia Gómez es la joven pareja de empresarios que fue asesinada anoche por sujetos desconocidos en la Central de Abastos de la ciudad de Oaxaca. El cruento atentado se registró en el establecimiento comercial situado en Trujano y Las Flores número 900, donde

Leer más »