Connect with us

El Ayuntamiento de Soyaltepec cumple con sus compromisos

Staff El Piñero

 

*El día sábado 29 de abril, el presidente municipal Julián Margarito Pedro puso en marcha varias obras en las colonias, barrios y comunidades.

Temascal, Oaxaca.- Luego de la evaluación de los logros de los primeros cien días de gobierno (con algunas fallas y errores humanos que ya se corrigen) el Ayuntamiento de San Miguel Soyaltepec continúa con su plan de acciones y de gobierno.

En estos primeros tres meses y días este Ayuntamiento ha procurado dar y hacer lo mejor de sí con el respaldo y apoyo de los gobiernos federal y estatal sin olvidar el respaldo del diputado local Heriberto Ramírez Martínez.

Por todos estos apoyos y respaldos sin olvidar tampoco el respaldo y comprensión de la mayoría de la población el presidente municipal Julián Margarito Pedro se siente fortalecido para continuar adelante con este gran e importante compromiso.

En este contexto, el pasado sábado 29 de abril pasado, el presidente municipal acompañado del Cabildo realizó un recorrido maratónico en varias colonias, barrios y ejidos a donde puso en marcha varias obras de infraestructura social.

Julián Margarito Pedro, puso la primera piedra para el inicio de obras en compañía de los regidores y del diputado local Heriberto Ramírez Martínez quien en base a su experiencia ha aportado consejos a los ayuntamientos de la región.

El día sábado 29 de abril resulto un día con mucha actividad, un ritmo al que ya se está acostumbrando este ayuntamiento para sacar adelante sus compromisos con las comunidades, barrios, colonias y los ejidos.

Somos un gobierno que trabaja y hace todo lo posible para hacer y cumplir con las necesidades de la ciudadanía. Muchas veces no nos salen las cosas como quisiéramos y como también quisiera nuestra gente pero hacemos todo lo posible por cumplir.

Ser gobierno no es nada fácil ni sencillo y nadie nace sabiendo, todos aprendemos en el trayecto y este gobierno está haciendo lo mejor gracias al respaldo y el apoyo que nos ha dado la población y que no nos abandona.

Cada día es mayor el número de la gente que nos apoya y confía en nosotros como gobierno situación que nos obliga a responderles de igual manera.

Como el día sábado 29 de abril, en el que pusimos en marcha una serie de obras habrán muchos días iguales para lo cual invitamos a la ciudadanía para que nos siga y nos acompañe para que sea testigo de nuestras acciones de gobierno.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Videos exhiben abuso de autoridad de inspectores de comercio en Oaxaca; acusan favoritismo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oaxaca – Diversos videos difundidos en redes sociales muestran a inspectores municipales, presuntamente pertenecientes a la administración del presidente municipal Raymundo Chagoya, ejerciendo violencia contra comerciantes ambulantes en la ciudad de Oaxaca. Las imágenes muestran a las autoridades confiscando mercancía a mujeres,

Leer más »
General

Víctimas de volcadura en Oaxaca no eran “acarreados”: Gobernador

Jaime GUERRERO El Gobierno de Oaxaca confirmó el fallecimiento de 18 personas así como ocho hospitalizadas, debido a la volcadura de un camión en la autopista Mitla-Tehuantepec que, transportaba a militantes y simpatizantes de Morena que, provenían de la Ciudad de México, tras asistir a un mitin de ese Instituto

Leer más »
General

Oaxaca: Pierde grupo de Emilio Montero tres agencias municipales en Juchitán, entre ellas La Ventosa con su familiar

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este domingo se realizaron elecciones en tres agencias municipales de Juchitán, donde perdió el grupo del director del Instituto Estatal de Educación Pública, Emilio Montero Pérez, en un claro mensaje del hartazgo de sus paisanos por el abandono en que se encuentran.Sin que se registraran

Leer más »
General

Detienen a ex presidenta municipal de Huazolotitlán, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Santa María Huazolotitlán, Oax. – La madrugada de este domingo, autoridades detuvieron a Vilma R. M., ex presidenta municipal de Santa María Huazolotitlán, en la región de la Costa de Oaxaca. De acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones de la Secretaría de Seguridad Pública

Leer más »
General

Estudios periciales establecen que accidente en la carretera Mitla-Tehuantepec, ocurrió porque conductor perdió el control del autobús: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., 13 de marzo de 2025.- Derivado de los trabajos periciales realizados por especialistas de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca se logró establecer la causa del accidente del autobús de pasajeros ocurrido el lunes 10 marzo de 2025, en el kilómetro 83+200 sobre la autopista

Leer más »