Redacción el Piñero
Veracruz, México.- Debajo de un puente, en aguas de un arroyo entre las localidades de Salsipuedes y los Robles; en el municipio de Medellín de Bravo, se dió el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición: era un hombre cuyos restos fueron llevados al Semefo.
La tarde de este martes, en las aguas del mencionado puente, llegaron primero elementos de la Policía Municipal y de Fuerza Civil, quienes confirmaron el hecho para luego dar parte a las autoridades de la fiscalía y acordonaron el sitio.
El cuerpo asesinado corresponde a un hombre, que solo se puede identificar por su ropa que consistía en una playera en color morado, pantalón de mezclilla y bóxer en color gris, además de calcetines en color gris, debido a que la zona está en despoblado, el cuerpo no había sido ubicado.
Elementos de Servicios Periciales, llevaron a cabo el rescate y retiró del cuerpo mismo que está aún sin identificar. En tanto, las autoridades de la zona informaron que este es el cuarto cuerpo que aparece ese lugar.