Connect with us

5 cosas que debes saber antes de comprar un vibrador

El Piñero

 

Decidir dónde comprarlo, la textura, el color y la sensación, son parte de los consejos que los expertos recomiendan.

Entrar a una sex shop puede resultar una experiencia difícil para muchas personas, pero comprar juguetes sexuales puede parecer aún más abrumador; sin embargo, en caso de que desees adquirir un vibrador, hay cinco cosas que de acuerdo a los expertos debes considerar para obtener uno a la perfección

 

De acuerdo con Kathryn Catney, representante de una marca sueca de juguetes sexuales, antes de comprar un vibrador, es necesario pensar de qué forma lo compraremos, el estilo, color y textura.

¿Cómo elegir un vibrador?

Antes de que compres un nuevo vibrador, debes preguntarte para qué lo quieres, qué es lo que buscas, el estilo, tamaño y volumen; no obstante, recomiendan 5 tips que debes tomar en cuenta antes de adquirir un nuevo amigo.

 

  1. Revisa la forma y sensación

 

Cuando pienses en un vibrador, lo primero que te viene a la mente es un enorme pene hecho de plástico, mientras que los vibradores son esa opción clásica que muchas mujeres pueden llegar a amar.

 

“Hay cuatro tipos básicos de vibradores, algunos funcionan mejor por fuera y otros por dentro. Las vibraciones del punto G tienen una curva en la punta y las vibraciones de doble acción con componentes internos y externos”, destacó Claire Cavanah, cofundadora de Babeland.

 

  1. Compra donde tu te sientas cómoda

 

Una vez que estés decidida a dar el paso, es necesario que te pares y pienses dónde comprarás tu vibrador: en una tienda real o en línea; dentro de las ventajas de una tienda real, es que puedes probar las vibraciones y ver el juguete de cerca.

 

  1. Checa los materiales

 

Al igual que cuando comprar tu calzado o ropa, es necesario que consultes toda la información al respecto. En tanto, los especialistas indican que la silicona transmite bien la vibración y además es fácil de limpiar.

 

  1. Corrobora que luzca bien

 

No importa que poderoso sea el vibrador, sería un gran error que compres algo que luzca aterrador o estéticamente no agradable; por ello, es importante que la estética vaya ligada con la funcionalidad.

 

  1. Escucha su sonido

 

Trata de encontrar un lugar perfecto para probar tu vibrador y escuchar el sonido, que te permita comprobar su potencia e intensidad; ya que no siempre los vibradores más baratos son los de mejor calidad.

El vibrador, un juguete de complemento.

Al ser un producto de uso íntimo, es necesario que consideres reflexionar o tomar en cuenta estos consejos, ya que debe ser completamente seguro, suave y perfecto para tu piel.

 

Finalmente, es necesario que lo tomes como un complemento para descubrir esas zonas más sensibles de nuestro interior y llegar a ellas más rápido, ¿qué esperas para ir por el tuyo?

 

Con información de Women´s Health/https://sumedico.com/cosas-saber-antes-comprar-vibrador/

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas