- En lo que va de año hay 6 casos de suicidios que no tienen explicación para nadie
Ciudad de México.- En México, una de las principales causas de muerte entre sus habitantes es salir por la puerta falsa, ya sea por la falta de amor, trabajo o simplemente por la desesperación de tener una mala vida.
Pero no todos los que escogen terminar con su vida dejan una nota explicando sus motivos, sobre todo los de los más pequeños que son orillados a hacerlo. Hay niños que se han suicidado por mostrarle a sus seguidores cómo lo hacen y ¡lo transmiten en vivo!
El caso de Víctor Martínez Patiño, que se arrojó desde la azotea de un edificio, el joven era desempleado, soltero, sin padres biológicos vivos y habitaba en la azotea de un multifamiliar, ubicado en la calle Bocanegra, de donde se aventó y en el que vivía con Yolanda Salinas Huerta de 77 años, su abuela paterna.
En Coahuila, una niña de 6 años, intentó dormir para siempre, alegando que se sentía sola y nadie le daba cariño. El DIF local trata de esclarecer el hecho.
Durante unas vacaciones en Puerto Vallarta, un niño de 12 años, se mató colgándose del techo. ¡Todo porque sus padres le habían quitado el iPad! Lo más probable es que se investigue las causas más profundas que llevaron al pequeño a esta decisión.
Otro caso que nos desconcierta tantito es el de unas niñas en Michoacán que terminaron con su vida gracias a las redes sociales. Aunque hasta la fecha se desconoce el autor detrás de la instigación, las tres jóvenes se suicidaron.
El caso que nos llena de pena es el de una joven en San Luis Potosí de 11 años que se colgó del techo porque su madre la abandonó y eso la sumió en una depresión absoluta de la que ya no pudo salir.
Y el más crudo de todos: el de una adolescente de Aguascalientes que deseó jamás haber nacido y se arrojó de un tercer piso de un edificio. Y para matarse en serio, también se cortó las muñecas y ya no la contó.
http://letraroja.com/articulo/6-suicidios-de-ninos-que-aun-no-tienen-explicacion