Connect with us

En Los Cobos cobran 600 Pesos por jugar en el campo deportivo

El Piñero

 

 

* El jugoso negocio es igual para juegos de béisbol y fútbol, aunque el campo está lleno de drogadictos porque nadie tiene para pagar.

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Un grupo de jóvenes practicantes del fútbol soccer intentó esta mañana jugar una “cascarita” o partido amistoso en el campo de la colonia Los Cobos que está ubicado justo detrás de la compañía cervecera del trópico a orillas del Río Papaloapan.

 

Por falta de partidos de fútbol o béisbol los vecinos señalan que los dogouts están llenos de personas en calidad de calle que llegan ahi para drogarse o tomar alcohol.

 

“Cuantos marihuanos están a esta hora en la caseta del campo drogandose y haciendo cuanta porquería y ¿acaso les cobran a ellos? Es el reclamo de los deportistas que escribieron a la redacción de este medio de comunicación.

 

“Nosotros sólo íbamos con la intención de convivir, de jugar en una mañana padre un rato de fútbol, pero el señor simplemente no quería y nos dijo que nos iba a sacar, tratamos de negociar con él, se opuso y para quedar bien le dijimos que le dábamos $150 pesos y quería $600, ¿De dónde sacamos tanto dinero unos chicos que sólo queremos hacer deporte? Cuestionaron.

 

No obstante los futbolistas insistieron “le dijimos que cooperaríamos pero sólo sacaríamos $150, entonces el muy descarado sólo dijo que pues los que no traen dinero que no jueguen”.

Es de citar que el campo de la colonia Los Cobos es ocupado por el equipo del castillo en el torneo de veteranos y entre semana ahí entrenan los cachorros del béisbol infantil.

Cómo dato, ningún campo deportivo en Tuxtepec es rentado a tan elevado costo, ni el propio estadio remodelado en su primera etapa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Al interior de un tambo, hallan a persona asesinada en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. — La mañana de este Martes, autoridades de los tres niveles de gobierno se movilizaron tras el hallazgo de una persona asesinada dentro de un tambo de plástico. El descubrimiento tuvo lugar en un terreno del fraccionamiento Residencial La Ceiba, propiedad del empresario Sóstenes Bravo,

Leer más »