Connect with us

VERACRUZ: Tremendo encontronazo; Dos muertos.

El Piñero

Redacción / El Piñero.

Veracruz, Veracruz.- Hoy por la mañana, un encontronazo se dió lugar en la carretera federal Veracruz – Jalapa; dos fallecidos a causa del fatal accidente.

Ricardo G.G. nacido en El Carrizal, municipio de Emiliano Zapata, Veracruz y Lourdes H.G. oriunda de la CDMX viajaban en un automovil de modelo atrasado, cuando, al transitar por la via federal que comunica la capital veracruzana con el puerto mas importante de México, cuando sucedió el accidente.

El vehículo se estampó con un camión de carga de los conocidos como “Torton”, este, se encontraba cargado con varias toneladas de block de construcción; por lo que el peso del camión, aunado al peso de su carga, mas la velocidad del vehículo donde viajaban los ahora fallecidos, resultó en un accidente mortal casi instantaneo para los afectados.

Autoridades viales se presentaron en el lugar de los hechos, los servicios de emergencias y de asistencia se dieron la tarea de buscar signos vitales en los ocupantes del automovil, sin embargo ya no contaban con vida.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Levantan a mujer taxista de Córdoba en Amatlán

Por Thony Hernández | El Piñero Amatlán, Ver.- La tarde de este viernes, a través de las redes sociales, se reportó la desaparición de una mujer taxista conocida como “Armis”, conductora de un vehículo de alquiler Volkswagen Gol con número económico CO-1730 de Córdoba. De acuerdo con los primeros reportes,

Leer más »
General

Rocío Nahle rinde Informe de 100 días de trabajo, resultados y entrega

• ”Me siento honrada y privilegiada de servir y representar a Veracruz”. | Corresponsalía Coatzacoalcos, Ver., sábado 08 de marzo de 2025.- Ante un Centro de Convenciones y Teatro de la Ciudad abarrotado, la titular del Ejecutivo de Veracruz, Rocío Nahle García, presentó su Informe de los 100 Días de

Leer más »
General

Veracruz: volcadura de autobús deja un muerto y cinco heridos

Cosoleacaque, Ver.- Un trágico accidente se registró la madrugada de este martes 11 de marzo en la autopista Cosoleacaque – Acayucan, cuando un autobús de la línea ADO volcó a la altura del kilómetro 31, dejando como saldo una persona fallecida y al menos cinco pasajeros lesionados. Según los primeros

Leer más »
General

Desmiente IVD concierto en el Velódromo Internacional de Xalapa

Veracruz, Ver., miércoles 12 de marzo de 2025.- El Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), informa a la ciudadanía que el Velódromo Internacional de Xalapa no será escenario del concierto de la agrupación Picus, contrario a lo difundido en redes sociales sobre su supuesta realización el próximo 29 de marzo. Previamente,

Leer más »