Connect with us

Bloquean habitantes de San Dionisio del Mar carretera del Istmo a la altura de Juchitan

Staff El Piñero

Carlos Tirado
Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Un grupo del menos 80 personas inició un bloqueo sobre la carretera transistmica,  a la altura del canal 33.
Los manifestantes señalan que es en apoyo a integrantes de Morena de San Dionisio del Mar que no están de acuerdo en los puestos que les asignaron en la integración del cabildo municipal.
Apuntando que el gobierno del estado no les ha dado una respuesta favorable y que solo les dijeron que “acepten lo que la presidenta les está ofreciendo”.
Señalan que la presidenta Teresita de Jesús cambio los puestos que habían pactado y es por lo cual  están exigiendo que se respeten.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Automovilista ejecutado en pleno centro de Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre identificado como Javier de Jesús “N”, que viajaba en un automóvil particular con placas de circulación TTN-94-15, fue asesinado a balazos en el municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo. El violento hecho ocurrió pasadas las 20:00 horas de

Leer más »
General

Choque en Cuacnopalan-Oaxaca: varios heridos y conductor atrapado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un grave accidente de tránsito ocurrió en la Super Carretera Cuacnopalan-Oaxaca, en el kilómetro 45, donde un autobús de la línea Sur con destino a Tlaxiaco, chocó contra un tráiler de carga tipo tortón. El impacto dejó varios pasajeros heridos de gravedad, quienes fueron

Leer más »