*Con una marcha los padres de la joven que fue calcinada en Minatitlán, reclaman que pese a haber una orden de aprehensión contra el agresor, sigue libre
Veracruz, México.- Calcinada y abandonada en un basurero fue encontrada Silvia Jazmín luego de acudir a hacerse una pedicura el pasado 14 de agosto de 2019; este domingo su familia salió a protestar en Minatitlán.
Por este asesinato, se giró una orden de aprehensión en contra de Aldo Adán Castelán, sin embargo el joven no ha sido detenido, pese a una recompensa que se ofreció para su captura.
En inconformidad por la actuación de las autoridades, los padres de Silvia salieron a protestar acompañados por más de 200 personas.
Asimismo, entregaron un oficio a la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns para que les informe sobre los avances de la orden de aprehensión contra Aldo.
Ygr| https://veracruz.lasillarota.com/