Connect with us

A balazos fue asesinado un varón, en Amatlán, Veracruz

Yolanda

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.-  Civiles localizaron el cuerpo sin vida de un varón a la altura del campo de fútbol de la comunidad Río Seco,  del municipio  de Amatlán.

Al sitio acudieron elementos de la Fuerza Civil para iniciar el acordonamiento del área y esperar la presencia de personal de la Fiscalía del estado,  para iniciar los peritajes el levantamiento del cadáver, el cual fue depositado en el SEMEFO de la zona, en calidad desconocido.

Se logro establecer que el varón presentaba disparos de arma de fuego.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Matanza en taller mecánico de Coatzacoalcos deja cuatro muertos

Redacción El Piñero La tarde del viernes 28 de febrero, un ataque armado en el taller mecánico “Beaz”, ubicado en la calle Manuel Altamirano, entre José María Caracas y Rivapalacios, en la colonia Playa Sol de Coatzacoalcos, dejó un saldo de cuatro hombres asesinados. Las víctimas fueron identificadas como Raúl

Leer más »
General

Veracruz: Ciclistas buscan su pase a los Nacionales CONADE

Xalapa, Ver., sábado 01 de marzo de 2025.– La emoción y la adrenalina del ciclismo de pista se hicieron sentir en el Velódromo Internacional de Xalapa, donde cerca de 30 ciclistas compitieron en la etapa estatal de los Nacionales CONADE, en busca de un lugar en la selección estatal. Desde

Leer más »