Connect with us

A balazos mataron a hombre en Ciudad Mendoza

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un hombre fue asesinado a balazos, este martes, cuando se encontraba en a cercanías de la ex-estación del ferrocarril de Ciudad Mendoza.

El infortunado vestía pantalón de mezclilla azul marino, playera gris a rayas y tenis de tela oscuros, y murió al instante en el lugar.

Primeros reportes señalan que los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la tarde, cuando hombres armados arribaron a la colonia Centro, donde inició una persecución, para dar muerte al hombre, dándole alcance a la altura de la ex estación.

La víctima, hombre de tez morena y cabello corto, fue alcanzado por al menos cinco disparos de arma de fuego, quedando tendido al costado de una camioneta.

Policías preventivos arribaron al lugar, así como autoridades ministeriales, para iniciar las diligencias de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: 9 Tlaxcaltecas desaparecidos en Huatulco, los hallados desmembrados en límites con Puebla; Salomón Jara se lavó las manos y acusó nexos con crimen organizado

Redacción El Piñero Oaxaca.- Autoridades determinaron el número de cadáveres que fueron hallados en límites de los Estados de Puebla y Oaxaca, se trata de nueve personas, cinco hombres y cuatro mujeres, todos originarios del Estado de Tlaxcala, reportados como desaparecidos el 27 de febrero en el destino turístico internacional

Leer más »