Redacción El Piñero | Corresponsalía
Una familiar de Lázaro Portugués Toledo, mejor conocido como “El Charro Negro”, señaló que al músico lomabonitense lo dejaron morir pues nadie, ni el gobernador Salomón Jara Cruz, tampoco la hoy funcionaria de la Cuenca, Laura Estrada Mauro, ni ningún otro político, le brindaron apoyo para sanar de sus lesiones y recibir atención médica adecuada.
El Charro Negro lamentablemente murió el lunes -8 de enero- luego de haber sido uno de los sobrevivientes del trágico percance de autobús ocurrido en la Sierra Sur de Oaxaca, en el 2022, tras la toma de protesta del gobernador Salomón Jara.
Luego de vivir más de un año con las secuelas, Lázaro perdió la vida a consecuencia de las lesiones que le dejó aquel fatídico percance donde fallecieron al menos tres personas y decenas, como él, quedaron lesionadas.
“A partir del accidente tuvo complicaciones, no quedó bien, tampoco recibió ningún apoyo, mucho menos de los políticos. Pero en esas situaciones no hay más Juez que dios”, lamentó entre lágrimas la familiar del músico fallecido.