El pescador Ciro Reyes Domínguez, de 63 años de edad, fue asesinado este lunes en la congregación Bellaco, perteneciente al municipio de San Juan Evangelista; un robo podría ser el móvil de este homicidio.
Este violento hecho fue descubierto por vecinos, este lunes a las 07:00 sobre el Callejón sin nombre entre Emiliano Zapata y Loma de Viento, en la congregación citada, cerca de Villa Juanita, frente a la escuela primaria Francisco González Bocanegra.
Información recabada por Imagen del Golfo a través de autoridades, señalan que el o los homicidas utilizaron un garrote con el que golpearon brutalmente al sexagenario hasta privarlo de la vida.
Se sabe que Reyes Domínguez, ingirió bebidas embriagantes durante todo el domingo junto a un grupo de hombres identificados, al caer la noche invitó un cartón de cervezas a los ahora sospechosos; horas después fue hallado sin vida.
Familiares señalaron a las autoridades que don Ciro, probablemente fue asesinado para ser despojado de un dinero en efectivo que traía consigo, mismo que recientemente había cobrado como parte de un apoyo de un programa del gobierno federal.
Personal de Servicios Periciales y la Policía Ministerial, tomó conocimiento y ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO de Acayucan.
Ciro, tuvo domicilio en la calle Quevedo, en la misma localidad, manifestó su madre Benigna Domínguez, quien identificó el cadáver.
Con información de diariodelistmo.com