• El ex funcionario dejó entrever que buscará otro cargo público, ¿Se atreverá a buscar casa por casa el voto en Tuxtepec?
Carlos Abad/El Piñero
A unas horas de la renuncia de Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva a la comisión estatal del agua (CEA), salen a relucir más anomalías de la pésima obra que dejó como herencia en Tuxtepec, ahora una enorme fuga de agua en la esquina de la Avenida 5 de mayo y la calle Hidalgo, en la Colonia centro, a una cuadra del palacio municipal.
El agua provocada por la fuga llega hasta la calle Rayón Y en el otro sentido hasta la avenida libertad; a través de un comunicado las autoridades informaron que trabajarán a la brevedad posible para reparar la fuga.
Sin embargo la molestia de los vecinos, comerciantes y peatones es bastante, ya que esté encharcamiento puede provocar la proliferación del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya.
Cómo si no tuviera vergüenza, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva hablo a través de un video en tik Tok, de reconstruir el rumbo de Oaxaca, de buscar otro cargo público con una opción competitiva, pero nunca se refirió a pésima obra que dejó a los tuxtepecanos ¿Se atreverá a pedir el voto en esta ciudad?