➡ Se quejan contra el director general, quien nunca está en oficinas, siempre anda de gira y desatiende necesidades de trabajadores y pignorantes.
Carlos Abad/El Piñero
Tuxtepe, Oax.- Este martes 8 de octubre los trabajadores de la sucursal 04 del monte de piedad en el municipio de Tuxtepec, se unieron a la huelga Estatal que desde el pasado sábado había comenzado contra él director general en el Estado de Oaxaca, Edgardo Alejandro Aguilar Escobar, de quién se quejan porque nunca está en la oficina y por ende desatiende las demandas de los empleados y a su vez de los pignorantes, quienes no han recibido incentivos durante su gestión.
Trabajadores se quejan de la falta de publicidad de los servicios que presta el monte de piedad en todo el Estado de Oaxaca, asimismo precisan que el director ha realizado demasiadas donaciones y en el caso específico de Tuxtepec, la sucursal 04 no tenido ninguna innovación, citaron.
Subrayaron además que el director general ha inflado facturas y ha realizado convenios a su beneficio, como es el caso de las papelerías de la capital de Oaxaca, quienes mandan hasta Tuxtepec material y papelería con un costo más elevado y aparte un precio extra por el traslado, es decir un ¡Negociazo!
Por si fuera poco los trabajadores se quejan del excesivo pago de alarmas, y aunado a lo anterior los empleados están molestos de que el director general les ha dicho que no hay dinero para comprar mobiliario, en este caso una impresora necesaria para la sucursal 04 de Tuxtepec.