Connect with us

A machetazos, asesinan a un hombre en Tuxtepec; en rápida acción, Fiscalía captura a presunto responsable

El Piñero


Oaxaca de Juárez, Oax., 15 de noviembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició carpeta de investigación 39215/FCUE/TUXTEPEC/2022, ante el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino identificado como R. E. N., en jurisdicción de San Juan Bautista Tuxtepec, en la región de la Cuenca.


El pasado 14 de noviembre, reportes policíacos informaron la existencia de un cuerpo sin vida que presentaba heridas de un objeto corto contundente (machete), en la localidad de La Reforma de Tuxtepec, lo que propició la intervención de la FGEO.


De forma inmediata, personal de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca atrajo el caso y desplegó a su personal multidisciplinario, conformado por Agentes Estatales de Investigación (AEI), Peritos y Agentes del Ministerio Público, a fin de intervenir en el lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes, además de realizar el levantamiento del cuerpo, iniciando la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.

Se estableció que la víctima respondía en vida al nombre de Rufino.


La Fiscalía General dará puntual seguimiento a esta investigación hasta esclarecer este delito, a fin de presentar ante la justicia a quien o quienes resulten responsables.

Trascendió que en el marco de un operativo, llevado a cabo por la Fiscalía, un varón identificado como Jael M., de 38 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente como presunto responsable del crimen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Benjamín Robles arremete de nuevo contra Jara; aguantará otro mes al frente de Oaxaca, el presunto delincuente, cuestiona

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca- Benjamín Robles Montoya, ex senador de Oaxaca, expresó su preocupación sobre la situación política y social en el estado, cuestionando si el gobernador Salomón Jara aguantará otro mes en el poder. En declaraciones realizadas este mes de marzo, en el que se conmemora a

Leer más »
General

Oaxaca: Ejecutan diligencia de desalojo en domicilio de Loma Bonita

Redacción El Piñero Oaxaca.- Elementos de la Policía Estatal, jurídico de la Caja Popular y actuarios judiciales, realizaron diligencia de desalojo, en domicilio particular del municipio de Loma Bonita, región Cuenca. La diligencia judicial se desarrolló la mañana de este viernes 7 de marzo, en el domicilio ubicado sobre la

Leer más »
General

Denuncian mala atención de funcionaria de Secretaría de Bienestar en Tuxtepec

Redacción Tuxtepec, Oaxaca.- Un grupo de beneficiarias de la Secretaría de Bienestar, Tequio e Inclusión del Gobierno del Estado de Oaxaca, denunciaron mala atención por parte de una funcionaria de dicha dependencia en Tuxtepec, en un escrito redactado a mano, mencionan que no quiere recibirles la documentación para ser beneficiarias

Leer más »
General

Tuxtepec: Inician trabajos de renovación en la Glorieta de las Mariposas

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oax.- La transformación de la emblemática Glorieta de las Mariposas ya está en marcha. Un grupo de trabajadores ha comenzado las labores para el cambio de imagen de este importante punto vial, que conecta los bulevares Bicentenario, Ávila Camacho y Benito Juárez. Aunque el proyecto de

Leer más »