➡Le habían robado el taxi, pero la unidad fue abandonada más tarde
Carlos Abad/El Piñero de la Cuenca
Tuxtepec.- A dos semanas de que el presidente municipal de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila prometiera que haría hasta lo imposible por frenar la violencia en contra de los taxistas, esta madrugada aproximadamente a las 2 de la mañana con 15 minutos se presentó otro hecho violento contra los ruleteros en esta ciudad.
El joven taxista conocido por su apodo de “pillo”, quien manejaba el taxi con número económico 326, fue asaltado con lujo de violencia otra vez con arma “blanca” a la altura del puente Santo Domingo cuando se dirigía rumbo a la colonia Adolfo López Mateos 2 mejor conocida como “playa de mono”.
Al intentar defenderse “pillo” recibió una puñalada en la mano y otra en el brazo, instantes después los dos asaltantes se llevaron la unidad con rumbo a cañaverales y qué más tarde apareció abandonada en las cercanías de la presa “cerro de oro”.
Mientras otros taxistas auxiliaron a “pillo” y lo trasladaron a una clínica para su atención médica.
Con este suman 18 asaltos tan sólo en el mes de mayo en contra de los taxistas, sector al que el presidente municipal Fernando Bautista Dávila prometió mayor seguridad, pero ahora nos damos cuenta que el edil está rebasado.