Redacción El Piñero | Corresponsalía
La “obra de gran impacto” que está caracterizando a la administración municipal de Luciano Sánchez Gama se encuentra casi concluida en el municipio de Loma Bonita, Oaxaca. Se trata de la remodelación de las instalaciones de radiodifusión propiedad del alcalde, misma que fue ampliada con una segunda planta y con antena nueva de transmisión para mayor alcance de FM.
Esta obra de “gran trascendencia” que emprendió el edil y su esposa Rosita León “la primera dama”, se encuentra ubicada sobre la calle Nayarit, entre las calles Querétaro y Guanajuato.
Además de la modernización de las oficinas y la construcción de un segundo piso, también se inlcuye el estreno de una nueva antena para extender su frecuencia de FM.
Dicho proyecto familiar de modernización de las instalaciones de la estación radio “Bonita FM”, ya lo han reprobado ciudadanos a través de redes sociales comentando críticas como: “la política sí deja dinero”, “con los recursos del pueblo quién no…”, “quitando los desayunos a niños pobres…”, “por eso tiene sumido en la desgracia a Loma…”.
Por lo que no pocas personas coinciden en que hasta hoy la construcción del moderno edificio de la radio, propiedad de la pareja presidencial, así como su residencia particular, son las únicas obras proyectadas a beneficio del pueblo este año que concluye administración el alcalde.
Muchas personas más señalan que desde su inicio, el gobierno de Luciano no ha hecho ninguna obra de alto impacto social para los lomabonitenses y, como anteriores administraciones, su proyecto más grande es robar los recursos del pueblo.