Redacción | El Piñero
El Frente Frío número 4 y la masa de aire que lo acompaña provocará tormentas torrenciales en los puertos de Tuxpan, Cazones, Tecolutla y Nautla, así como tormentas puntuales intensas en Papaloapan, Coatzacoalcos y las zonas montañosas de Misantla y Actopan, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional informa que el Frente frío número 4 se estacionará en el sur de Veracruz, por lo que se advierte fuerte “Norte” en la costa de la entidad.
En Veracruz se prevén tormentas puntuales torrenciales (150 a 250 mm), concretamente en Tuxpan, Cazones, Tecolutla y Nautla.
Así también se prevé una temperatura diurna templada a cálido, y por la noche refrescará en estos lugares de gran calor la mayor parte del año.
Este Frente Frío tenderá a estacionarse en el sur de Veracruz y la masa de aire que se le asocia se mantendrá cubriendo Tamaulipas y Veracruz, favoreciendo cielo medio nublado con lluvias acompañadas de actividad eléctrica y viento con rachas en ambas entidades.
Habrá también tormentas puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) en el resto de las zonas montañosas y menores en el resto de la región.