➡ “El Rey del Tequio” olvidó que él mismo pidió a sus simpatizantes NO votar por Jorge Illescas a la Diputación Federal, cuando “según” eran parte de una fórmula.
PIÑATAZO|
Tuxtepec, Oax.- Qué rápido olvidó “el rey del tequio” que precisamente fue Jorge Illescas Delgado quien lo patrocinó y apostó por él políticamente hablando, desde la primera campaña en 2016 y después en el 2018 donde ambos fueron “compañeros” de fórmula.
Ahora en “la cúspide del pinche poder” como dijo sabiamente el ex gobernador de Veracruz Fidel Herrera Beltrán, el “Chinanteco que venció el efecto AMLO” emprendió una campaña de desprestigio contra “chéster”, todo a través de medios oficiales, fiel a la costumbre de atacar por la espalda y esconder la mano, de quién literalmente “le abrió las puertas” a la presidencia municipal de Tuxtepec.
Hoy en día Jorge Illescas Delgado es uno de los hombres más confiables del gobernador al ser su coordinador de giras, y esa cercanía le permite a “chester” informar de primera mano al titular del poder ejecutivo estatal la manera en que Dávila ejerce el poder.
En la última campaña, Dávila apareció al lado de Chester, ambos se alzaban las manos en señal de victoria, pero a oídos de todos llegó el rumor que más tarde fue confirmado: Dávila le pidió a toda su estructura votar por él para la presidencia municipal y NO hacerlo por Chester a la diputación Federal, de ahí que Fernando se mantuviera “3 años más” y Jorge Illescas recibió su primera derrota electoral.
Ahora, repentinamente, mediante sus medios oficiales, Dávila ha orquestado una campaña de desprestigio en contra de “Chester” sin argumentos más que atacar llanamente.
¡Aguas Chéster, porque Dávila ya olvidó todo el apoyo que salió de la casa azul al palacio municipal de Tuxtepec!