* Pide a sectores reforzar, con su participación, ventaja de AMLO
Tuxtepec, Oaxaca.- En asambleas informativas –celebradas en diversas colonias– el candidato a diputado federal, Irineo Molina Espinoza, aseguró que el primero de julio no sólo estará en juego la presidencia de México, sino también el futuro de nuestra nación.
Vehemente en su mensaje, quien abandera la coalición “Juntos haremos historia” expuso las problemáticas y severa crisis de los mexicanos, producto de malas decisiones del grupo que se encuentra en el poder.
Añadió que para empezar a superar y combatir la impunidad, corrupción y otros males propiciados por la mafia del poder, es necesario impulsar y promover el voto que le dé el triunfo indiscutible a Andrés Manuel López Obrador y con ello iniciar el cambio verdadero.
Molina Espinoza destacó que su aspiración al Congreso Federal no es apetito político personal sino el interés de impulsar y proteger las propuestas plasmadas en el proyecto alternativo de nación.
Y dijo: Como diputado vigilaré que se quiten las pensiones a los expresidentes, se fortalezcan los programas sociales y haya más oportunidad de empleo y estudios para los jóvenes.
La coalición morena-PT-PES representa la oportunidad de lograr la transformación del país y el primero de julio más allá de la presidencia está en juego el presente, el futuro de nuestro país, concluyó.