Connect with us

A un mes, exigen justicia para Monse, joven asesinada por su pareja en Veracruz

El Piñero

A un mes del feminicidio de la joven Montserrat Bendimes distintas colectivos exigen justicia, así como localizar al presunto feminicida, quien era su pareja.

Pese a que la Fiscalía General del Estado de Veracruz  emitió una orden de búsqueda en contra de Marlon Botas Fuentes  y ofreció una recompensa de 250 mil pesos, no ha sido proporcionada información alguna sobre el paradero del sujeto.

Pidieron justicia para Montserrat Bendimes, de 20 años y la localización del presunto feminicida identificado como Marlon Botas Fuentes, quien permanece prófugo.

“Hoy se cumple un mes del feminicidio de Monse sin avances sustanciales en el caso. Marlon Botas, el feminicida, sigue prófugo con ayuda de sus padres. La Fiscalía de Veracruz ofrece $250,000 a quien proporcione información para su captura”, escribió la colectiva Brujas del Mar a través de su cuenta de Twitter.

Justicia para Monse, el clamor en Veracruz

Montserrat Bendimes Roldán, era originaria de Veracruz, y el pasado 17 de abril del año presente, su entonces pareja la golpeó brutalmente dejándole con fracturas en cráneo, cuello, brazos para posteriormente darse a la fuga.

Supuestamente, los padres de su pareja se encargaron de trasladarla a un hospital sin avisar del todo a la familia de ella.

El día 23 de abril del año en curso, después de varios días de terapia intensiva, falleció.

Con información de : https://www.eluniversal.com.mx/estados/un-mes-exigen-justicia-para-monse-joven-asesinada-por-su-pareja-en-veracruz

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Más oportunidades laborales y formación en Papantla

• STPSP anunció seis ferias nacionales del Empleo dirigidas a mujeres, que iniciarán el 14 de marzo. | Corresponsalía Papantla, Ver., martes 04 de marzo de 2025.- La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) llevó a cabo la novena edición de la Caravana de Servicios en Papantla, acercando

Leer más »
General

Denuncian mala atención de funcionaria de Secretaría de Bienestar en Tuxtepec

Redacción Tuxtepec, Oaxaca.- Un grupo de beneficiarias de la Secretaría de Bienestar, Tequio e Inclusión del Gobierno del Estado de Oaxaca, denunciaron mala atención por parte de una funcionaria de dicha dependencia en Tuxtepec, en un escrito redactado a mano, mencionan que no quiere recibirles la documentación para ser beneficiarias

Leer más »