Redacción El Piñero | Corresponsalía
Otro escenario desesperanzador e injusto se da en Loma Bonita, Oaxaca, con el abandono de otra persona de la tercera edad, se trata de Jorge Troller, de 72 años de edad, quien se quedó sin hogar ni comida luego de ser corrido de la casa de su hermano pastor este lunes.
Don Troller pidió el apoyo de El Piñero Periodismo y Debate para dar a conocer su triste caso y así, alguna autoridad o ciudadanos puedan extenderle una mano amiga ya que no cuenta con recursos ni comida.
El señor fue echado de la casa de su familia donde vivía con su hermano un conocido pastor de Loma Bonita que no se tentó el corazón para correrlo y dejarlo en la calle, afuera de donde vivía porque le dijo que era una carga para él.
Bajo el infernal calor de la tarde, sentado en la acera de la calle 3, entre Hidalgo y Sinaloa, de la colonia Libertad, don Troller cuenta que además de quedarse su hermano con su tarjeta de la pensión “Bienestar”, también tienen se apropió con una pantalla que él recién había comprado.
Ante esto, don Troller solicita a las autoridades del DIF Municipal y Derechos Humanos, además a la gente que tenga la posibilidad de ayudarlo, que volteen a ver su penosa situación ya que aunque sea un viejo, dice, y no tenga hijos, al menos tiene derecho a vivir de manera digna.