Jorge L. Zapot / Pánuco, Ver. – La madrugada de este domingo fue hallado el cadáver desmembrado de un hombre en calles de la Plaza Garibaldi en el municipio de Pánuco, en el lugar le dejaron una cartulina con mensaje y donde señalan al ahora finado como presunto secuestrador.
Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a las autoridades policiacas sobre la presencia de bolsas negras y donde se presumía que había restos humanos, esto en la esquina de la avenida Venustiano Carranza y calle Alfonso Guzmán Neyra.
Elementos de la Policia Municipal y Estatal se trasladaron al lugar y visualizaron dos bolsas negras con restos humanos, por lo que aseguraron el perímetro y dieron aviso a personal de la Fiscalía Regional.
Tras la llegada de personal de Servicios Periciales, se percataron que se trataba de los restos humanos de una persona del sexo masculino, siendo este trasladado al SEMEFO donde quedó depositado en calidad de no identificado.
También realizaron el levantamiento de una cartulina con un mensaje, dirigido a personas dedicadas a actividades ilícitas, señalando al ahora finado como presunto secuestrador.