* Le dejan mensaje de amenaza
Redacción El Piñero | Corresponsalía
La mañana de este viernes, el cadáver de un hombre con signos de severa violencia fue hallado en un terreno localizado a un costado del camino que comunica de San Rafael Caleria a Los Mangos, en la zona serrana del Gallego de Córdoba, Veracruz.
Según las imágenes que circulan sobre este hallazgo, el cuerpo estaba quemado, amordazado y maniatado, y junto a él había un cartón con amenazas en letras color rojo firmado por un supuesto grupo criminal.
Fueron vecinos de la zona que descubrieron el cadáver y de inmediato reportaron el hecho al número de emergencia 911. A tomar conocimiento preliminar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal.
Se presume que los verdugos de la víctima lo incendiaron y le colocaron el cartel con advertencia, además de una bolsa en el rostro, al parecer por un presunto ajuste de cuentas.
El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Detectives y Peritos realizaron las diligencias respectivas y la recolección de indicios para poder esclarecer este crimen.