Redacción El Piñero | Corresponsalía
Los cuerpos de cinco hombres con huellas de tortura fueron hallados dentro de una camioneta GMC blindada, color blanca y de modelo reciente misma que fue abandonada en Villa Corona, municipio de Guadalajara.
Se informó que dicho hallazgo se descubrió la tarde del martes -19 marzo- en la calle Prolongación Allende, casi esquina con el cruce de la carretera Villa Corona – Cocula.
El reporte preliminar habría indicado sobre la probable presencia de una bomba dentro de la unidad, por lo que hasta el lugar se movilizaron personal del Grupo Especializado en Explosivos (TEDAX) que se dio a la tarea de abrir la camioneta.
Al mismo tiempo al sitio acudieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses con el fin de levantar los indicios, asimismo la Fiscalía Especial Regional en el Distrito V de Chapala, abrió la carpeta de investigación respectiva.
Hasta ahora los cuerpos no han sido identificados, y en calidad de desconocidos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.