La bolsas con el cuerpo fueron trasladadas al SEMEFO local
Zinacantepec
Al interior de dos bolsas de plástico de color naranja y blanco, a espaldas de unos campos de fútbol, fueron encontrados los restos de un recién nacido, en el poblado de San Juan de las Huertas, en este municipio, indicó una fuente local.
Vecinos del fraccionamiento Bosques del Nevado, en la colonia Morelos, fueron quienes alertaron vía telefónica a los cuerpos de emergencia y seguridad pública local, sin embargo, al arribar solo fue para confirmar la muerte de un menor, cerca de las 18:00 horas del martes.
Al sitio arribó una unidad de primeros auxilios, aunque nada pudo hacer ya que al parecer tenía algunas horas de haber perdido la vida, el sitio fue resguardado por los policías hasta el arribó de los peritos del Ministerio Público quienes realizaron todas las diligencias necesarias.
Este representa al menos el cuarto caso similar en lo que va del año en la zona del Valle de Toluca, donde cuerpos de recién nacidos han sido abandonados en los municipios de Otzolotepec, Toluca y Villa Victoria.
con información de Alto impacto CDMX