Connect with us

Abandonan recién nacido en San Agustín de las Juntas, Oaxaca

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un recién nacido fue abandonado en la Casa Hogar “Benito Juárez” del municipio de San Agustín de las Juntas, región de Valles Centrales, autoridades tomaron conocimiento del hecho.

El bebé fue localizado la mañana de este miércoles 25 de enero, en citada casa hogar ubicada Calle Arroyo de la cabecera municipal.

Personal de la casa hogar se percató de la presencia del recién nacido y le brindó auxilio, además de dar aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron corporaciones policiales que tomaron conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Defensora zapoteca denuncia amenazas y desplazamiento forzado

Redacción El Piñero Oaxaca.- .La defensora zapoteca Silvia Pérez Yescas, denunció haber sido amenazada por un funcionario del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI) y vive un desplazamiento forzado desde hace un año en María Lombardo, región Sierra Sur. Pérez Yescas, quien también es directora de la Asociación Civil

Leer más »
General

Rocío Nahle intervendrá para agilizar trámites de licencias en Xalapa

• Evaluará reforzar el personal o abrir más módulos si es necesario. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 10 de marzo de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García revisará el funcionamiento de los módulos de licencias de conducir en la capital, tras reportarse largas filas y dificultades en el trámite. Señaló

Leer más »