*Dos más han sido identificados
Jorge L. Zapot / Jose Azueta, Ver.- Este miércoles, fueron halladas cuatro personas ejecutadas, todas del sexo masculino, sobre la carretera estatal que comunica a las localidades Dobladero perteneciente al municipio de José Azueta y Laguna Lagarto del municipio de Chacaltianguis.
Fue esta mañana cuando se reportó a autoridades policiacas, sobre la presencia de varias personas ejecutadas y que se encontraban sobre uno de los carriles de la citada carretera, a la altura de la localidad de Dobladero y el lugar conocido como “La Válvula”.
Al arribar al lugar, observaron que se trataba de los cuerpos sin vida de cuatro hombres, los cuales presentaban impactos de bala, además de huellas de haber sido torturados, encontrando a unos 30 metros una camioneta marca Freightliner, color blanca con logotipo de la empresa Bachoco.
De inmediato los elementos policiacos, acordonaron el área y dieron parte a personal de la fiscalía regional, arribando más tarde detectives de la Policia Ministerial y Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes, para luego trasladar los cuerpos al SEMEFO, mientras que la unidad fue trasladada al encierro oficial, donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.
Más tarde se logró saber que tres de los muertos fueron sido identificados como, Enrique Reyes García, de 50 años de edad; Evaristo Pérez Hernández, de 32 años y Hector Manuel Gonzalez Jimenez, de 40 años, de oficio Licenciado en Derecho, todos ellos originarios de Chacaltianguis.
Sobre la cuarta víctima, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.