Connect with us

Abren Monte de Piedad en Oaxaca; buscan ayudar a familias afectadas por crisis económica

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El Monte de Piedad abrió sus puertas después de permanecer cerrado más de un mes, con el objetivo de ayudar a las familias afectadas por la crisis económica generada por la enfermedad COVID-19.

A partir de este lunes cuatro de mayo, el Monte de Piedad matriz y sucursales al interior del Estado, estarán operando de manera normal bajo las disposiciones sanitarias para evitar la propagación del Coronavirus.

La institución argumenta que esto se da en apoyo de las familias oaxaqueñas más necesitadas ante esta recesión económica motivada por el COVID-19.

Cabe señalar que, antes de la apertura todas sus oficinas fueron sanitizadas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Periódico internacional difunde vídeo del Jocha y los 9 tlaxcaltecas desmembrados; bromeaban sobre “levantones”; presuntamente conformaban una nueva célula criminal

Redacción El Piñero Oaxaca.- El Periódico Británico Daily Mail, el principal diario de mercado del Reino Unido, público a través de sus redes sociales vídeo donde aparece Alfredo Lavariega Canseco alías “Jocha”, ejecutado en días pasados en la región de la Costa, junto a nueve estudiantes tlaxcaltecos que desaparecieron en

Leer más »