Connect with us

Abrirán otras 6 tiendas Oxxo en Loma Bonita

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita tiene una población de 40 mil 943 habitantes siendo considerada la segunda ciudad más grande después de Tuxtepec en la región de la Cuenca del Papaloapan.

Con el paso de los años Loma Bonita se ha extendido con más colonias nuevas y mayores negocios que se han instado en este municipio piñero.

La mancha urbana ha ido creciendo situación que ha sido aprovechada por la empresa FEMSA para emprender un nuevo objetivo de construir un total de 10 tiendas de autoservicio Oxxo.

Cabe señalar en Loma Bonita ya existen 4 establecidos entre ellos uno recién inaugurado.

Las otras 6 tiendas que se construirán será en puntos estratégicos de algunas colonias de esta comarca piñera.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rocío Nahle respalda iniciativas de Claudia Sheinbaum contra el nepotismo y la reelección

>”Nuestro movimiento prioriza la transformación sobre aspiraciones personales”. Xalapa, Ver., miércoles 05 de febrero de 2025.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, expresó su total respaldo a las iniciativas presentadas por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, orientadas a fortalecer la vida democrática del país, al establecer medidas

Leer más »
General

Coordina PC operativo para garantizar seguridad en fiestas de La Candelaria

➡️ Inspeccionan instalaciones y refuerzan vigilancia en Tlacotalpan. ➡️ Participan 243 elementos y 47 vehículos. ➡️ Se espera alta afluencia de turistas durante las festividades Tlacotalpan, Ver., viernes 31 de enero de 2025.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Protección Civil (PC), coordina el operativo conjunto

Leer más »