Connect with us

Abuelito es atropellado por camioneta en San Pedro Mixtepec, Oaxaca

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un adulto mayor de 85 años de edad, fue atropellado por el conductor de una camioneta en el municipio de San Pedro Mixtepec, región Costa.

El hecho de tránsito ocurrió la mañana de este lunes dos de enero del año en curso, sobre Avenida Oaxaca de la cabecera municipal.

Testigos oculares indicaron que, el conductor de la camioneta circulaba a exceso de velocidad cuando impactó al adulto mayor que cruzaba la vialidad.

Paramédicos de Protección Civil Municipal auxiliaron al adulto mayor que resultó con diversas lesiones y lo canalizaron a centro hospitalario.

Corporaciones policiales aseguraron al conductor involucrado y deslindarán responsabilidades para la reparación del daño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

El “Chivo” siembra el terror en Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca

Redacción | El Piñero El presidente municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, César Figueroa Jiménez, conocido como “El Chivo”, ha sido señalado por utilizar a la policía municipal como medio de represión, tras ordenar el desalojo violento de vendedores ambulantes que comercian sus productos en las inmediaciones de la plaza

Leer más »
General

Diputados piden no politizar muerte de 18 oaxaqueños que acudieron a mitin de Morena en la CDMX; proponen dar “apoyos económicos”

Jaime GUERRERO Diputados de la LXVI Legislatura del Congreso del Estado, pidieron no politizar el caso del accidente en la carretera Mitla Tehuantepec, donde fallecieron -hasta el momento- 18 personas, quienes provenían de la Ciudad de México, tras participar en un mitin, convocado por la Presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, el

Leer más »
General

Mujer denuncia presunto abuso de autoridad en Matías Romero, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Matías Romero, Oaxaca – Una residente de Matías Romero, Oaxaca, decidió denunciar públicamente que víctima de un presunto abuso de autoridad tras un violento incidente en su domicilio, que dejó a la comunidad en estado de alerta. Según su relato, hombres armados, vestidos de forma

Leer más »
General

Videos exhiben abuso de autoridad de inspectores de comercio en Oaxaca; acusan favoritismo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oaxaca – Diversos videos difundidos en redes sociales muestran a inspectores municipales, presuntamente pertenecientes a la administración del presidente municipal Raymundo Chagoya, ejerciendo violencia contra comerciantes ambulantes en la ciudad de Oaxaca. Las imágenes muestran a las autoridades confiscando mercancía a mujeres,

Leer más »