Connect with us

Abuelito muere calcinado en Martínez de la Torre

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Martínez de la Torre, Ver.- Un varón de la tercera edad murió calcinado al interior de su domicilio, luego que se incendiara y quedara consumido en su totalidad.

El siniestro se registró al mediodía de este viernes en una vivienda ubicada sobre la calle Miguel Hidalgo de la comunidad La Unión Paso Largo, perteneciente a este municipio, donde los vecinos al ver que comenzaba a arder de inmediato trataron de apagarla y a su vez solicitaron el apoyo al 911, llegando los bomberos que en coordinación con personal de Protección Civil sofocaron el fuego tras algunos minutos.

Entre los restos de la construcción fue encontrado el cadáver de Pascual J. P., de 69 años, conocido como don Amado, por lo que se notificó el deceso y la zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal, mientras que más tarde detectives ministeriales y peritos criminalistas se encargaron del levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

De manera extraoficial se conoció que las llamas comenzaron en el brasero que estaba en la recámara, y el sexagenario no pudo salir.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

COBAEV abre registro para aspirantes al ciclo escolar 2025-2028

➡️ El trámite es en línea, y la evaluación diagnóstica será presencial. Xalapa, Ver., domingo 02 de marzo de 2025.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) mantiene abierto el registro de aspirantes para el ciclo escolar 2025-2028, desde el pasado 21 de febrero y hasta el próximo

Leer más »
NOTICIAS

Fallece hombre en centro de rehabilitación en Minatitlán, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación para adicciones, ubicado en la calle Francisco Zarco de la colonia Insurgentes Norte, sector Framboyan del municipio de Minatitlán, Veracruz. Según los primeros informes oficiales, la tarde de este miércoles se solicitó el

Leer más »
General

Con las y los maestros mi compromiso es muy grande: gobernadora Rocío Nahle

➡️ Está garantizada la estabilidad laboral para el magisterio. Xalapa, Ver., lunes 03 de marzo de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García aseguró que ningún maestro perderá su plaza o verá afectado su salario, reafirmando su compromiso con el magisterio durante los primeros 100 días de su administración. Luego de

Leer más »