Connect with us

Abuelito sufre asalto a plena luz del día, en Oaxaca de Juárez

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- La inseguridad arrasa en el municipio de Oaxaca de Juárez gobernado por Morena; un abuelito fue asaltado de manera impune y a plena luz del día.

Los hechos se registraron a las 18:49 horas de ayer viernes, en inmediaciones de la agencia municipal San Martín Mexicapan.

En un vídeo difundido a través de redes sociales, se mira a tres sujetos que viajan a bordo de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, sin placas de circulación.

Observan al abuelito caminar en la calle, lo rebasan, se estacionan y cuando el adulto mayor pasa al lado del Tsuru descienden dos sujetos para asaltarlo.

Tras cometer el atraco, los delincuentes huyen con toda la calma del mundo a bordo del automóvil.

Un total fracaso en materia de seguridad resultó la administración morenista de este Ayuntamiento capitalino.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presidente Municipal de Huatulco ofreció colaboración para esclarecer caso de desaparición de jóvenes tlaxcaltecas

Jaime GUERRERO |El piñero Julio César Cárdenas Ortega, presidente municipal de Santa María Huatulco, ofreció colaboración y disposición en las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos en los que 8 jóvenes de Tlaxacala, fueron presuntamente desparecidos en ese municipio de la región de la costa de Oaxaca y posteriormente

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca recibe denuncia de cuatro personas No Localizadas en la Costa; una de ellas fue localizada con vida en el estado de Puebla

➡️ Se trata de cuatro personas originarias de Tlaxcala, derivado de lo cual se activaron los protocolos de búsqueda Oaxaca de Juárez, Oax., 03 de marzo de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) recibió dos denuncias por la No Localización de cuatro personas originarias del estado de

Leer más »